Shakira protagoniza el primer episodio de Carpool Karaoke rodado en España

Shakira en Carpool Karaoke-1.jpg
El primer episodio de Carpool Karaoke rodado en España se acaba de estrenar hoy en Apple Music. En esta nueva entrega es Shakira quien se sube al coche, acompañada por el cómico sudafricano Trevor Noah.

Juntos recorren las calles de Barcelona cantando y bailando al son de los principales hits internacionales de la artista colombiana, como “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”. Shakira hace de guía por la ciudad condal, con una parada obligatoria en el Templo de la Sagrada Familia, donde es abordada por una multitud de fans.
En breve la colombiana se embarcará en El Dorado World Tour con el que hará parada en Bilbao, Madrid, A Coruña y Madrid. ¡No te quedes sin tu entrada! Tienes toda la info aquí.
Basada en el formato que se convirtió en todo un hit global en The Late Late Show con James Corden, la nueva serie Carpool Karaoke: The Series une a dos o más celebridades y las pone al volante, donde se abrochan los cinturones y calientan motores cantando sus canciones favoritas. Por la serie desfilan populares personajes como LeBron James, Ariana Grande, Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Gwyneth Paltrow y otros muchos músicos, atletas y superestrellas. Cada semana se estrenan dos episodios de esta divertida serie en Apple Music. Y los fans pueden disfrutar y compartir la playlist oficial de Carpool Karaoke: The Series aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s