Rag’n’Bone Man y Malú, nuevos confirmados para LOS40 Music Awards 2017

MaluCenaNominadosLos40_2017.jpg

Después de estrenarse con nota en Barcelona, ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 10 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid. El cartel no para de crecer y hoy se añaden dos nuevos nombres.. nada más y nada menos que ¡Rag’n’Bone Man y Malú !

Ambos artistas se unen a Pablo Alborán y Charlie Puth en la lista de artistas confirmados, que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

Un año le ha bastado a Rag’n’Bone Man para pasar de artista desconocido a ser uno de los grandes nombres del pop/soul británico. Su espectacular debut ‘Human‘ es disco de Platino y disco en Oro en trece países y ha vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial.  Su single ‘Human‘ alcanzó el #1 en iTunes en nada menos que 33 países, fue disco de Platino en 16 territorios, incluidos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Holanda y disco de Oro en otros cinco, incluido España. El exitoso single acumula más de 138 millones de escuchas en Spotify. Mientras tanto, el cantante se ha ganado a un sinfín de fans, incluyendo a leyendas como Chaka Khan, De La Soul y Elton John, quien acostumbra poner la música del cantante en su programa Beats 1.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. La madrileña ha vuelto con Invisible, donde vuelve a reinventarse con un tema interpretado desde las vísceras que respira liberación. Invisible representa también una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra. Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra parte se sorprende con la calidad de las grandes canciones. Canciones como lo nuevo de Malú.

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los más importantes de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 se han decantado por sumarse a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s