Hailee Steinfeld y Alesso se unen a Florida Georgia Line y Watt en ‘Let Me Go’

Hailee Steinfeld y Alesso han unido fuerzas para su nuevo single.Let Me Go‘ es como se titula y lo estrenaron a principios de mes y las visitas no han dejado de crecer desde entonces.

La actriz ganadora de un Oscar y cantante de ventas multi platino, Hailee Steinfeld se reúne esta vez con un equipo de lo más top para este ‘Let Me Go‘ que ha sido publicado bajo el sello de Republic Records.

Producido por el DJ y productor sueco Alesso, también nominado a un Grammy y por el cantante, compositor, productor y guitarrista watt, Steinfeld une su voz con un dúo de artistas country que tienen Estados Unidos a sus pies, ellos son Florida Georgia Line.

Let Me Go‘ mezcla los diversos géneros de estas talentosas super estrellas a la perfección. Cada uno aporta su propio estilo a este himno “pop” que de alguna manera marca el final del verano. Poco a poco y desde la publicación de su single de debut ‘Love Myself’, Hailee se ha ido consolidando y es algo que fuimos viendo con ‘Starving’ junto a Grey y Zedd o su single más reciente, ‘Most Girls’ con el que sigue aumentando los streamings en Spotify.

Por si no fuera poco, en su faceta como actriz está trabajando en una nueva película ‘Bumblebee’ de Paramount y también protagonizará la siguiente entrega de Pitch Perfect 3, que llegará a los cines el 22 de Diciembre, 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s