CNCO y Little Mix estrenan el videoclip de su ‘Reggaetón Lento (Remix)’

Hace unas semanas, CNCO y las británicas Little Mix se unían para hacernos bailar más que nunca con ‘Reggaetón Lento (Remix)‘. Ahora, estrenan su correspondiente videoclip. La canción fue todo un éxito en la versión original de los latinos contando con 472 millones de streams y un videoclip con millones de visitas.

Ahora, han hecho cantar a las chicas de Little Mix en español, siendo esta canción el primer material inédito que publican después del éxito de su ‘Glory Days‘ que permaneció cinco semanas en la cima del las listas, superando a cualquier otro álbum publicado por un grupo femenino este milenio y convirtiéndose en el grupo de chicas con el álbum #1 que más tiempo se ha mantenido en esa posición desde que las Spice Girls publicaran su álbum debut hace 20 años.

Juntos, CNCO y Little Mix arrasan en el mundo con este ‘Reggaetón Lento (Remix)‘ y ya puedes disfrutar de un videoclip que hace que suba la temperatura porque las británicas están más latinas que nunca.

Recuerda que en octubre, CNCO visita nuestro país como parte del CCME y además, dará sus propios conciertos dentro de su gira Más Allá Tour, donde recorrerán varias ciudades de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s