Niall Horan estrena ‘Too Much To Ask’ y anuncia el lanzamiento de ‘Flicker’

Niall Horan está de máxima actualidad y no es para menos, acaba de estrenar nueva canción y ha anunciado el lanzamiento de su debut. El cantante, publicará su debut en solitario el próximo 20 de octubre y se titulará ‘Flicker‘.

Además, acompañando a esa gran noticia, Niall ha estrenado la portada y su nuevo single titulado ‘Too Much To Ask‘. Se trata de una de las primeras canciones compuestas para el álbum, en el que empezó a trabajar el año pasado. Compuso la canción con su colaborador habitual Jamie Scott y ha contado con la producción de Greg Kurstin, que también ha trabajado en la producción de ‘This Town’.

Para el público que ha asistido a su actual gira ‘Flicker Sessions 2017 Tour‘, que agotó entradas en cuestión de minutos, puede que esta canción le suene familiar. Esta gira le llevará por Europa, Australia, Asia, Latino América y Estados Unidos.

Horan, que ha vendido más de 70 millones de álbumes como miembro de One Direction se embarcó en su carrera en solitario con ‘This Town’ y ‘Slow Hands’, ambos singles otorgados la certificación platino en países como EEUU, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda. ‘Slow Hands’ fue directo al #1 en 44 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s