Eva Ruíz se asocia con Morat para crear su nuevo single ‘Karma’

Eva Ruiz es una de las artistas con más talento de la nueva escena pop internacional. Tras convertirse con tan solo 16 años en una artista revelación con su primer trabajo ‘11 Vidas‘, vuelve con nuevo single.

Es un “súper tema” que ha compuesto ella misma con los componentes de Morat. Este equipo de composición lleva funcionando desde que se conocieron hace dos años en Madrid. La producción de ‘Karma‘ ha estado en manos del grupo Morat.

Juan Pablo Isaza, junto a sus compañeros han dirigido la producción de este tema, que desde la composición han arriesgado buscando un camino musical nuevo para Eva Ruiz. La pianista, autora e intérprete de Canarias se afianza en un estilo música muy acorde a sus gustos, una nueva etapa de una carrera de largo recorrido de un artista a tener en cuenta.

Para el lanzamiento de este single, Eva enseñó ‘Karma‘ previamente a sus amigos y estos le contestaron con sus propias versiones de la canción. Blas Cantó, Conchita, David Fernandez, Alex Ugabo, Morat entre otros han sido los artistas que han participado en esta acción que se ha vuelto viral en redes sociales.

En menos de un mes, la cantante está cerca de las 800mil reproducciones en su videoclip, ¡no te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s