Dvicio nos hace viajar hasta Tailandia en el videoclip de ‘No Te Vas’

DVICIO ya son todo un fenómeno en Tailandia, y como tal, han querido regalarles a sus fans tailandeses un nuevo videoclip rodado durante su pasado viaje, aprovechando las espectaculares localizaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda debido a que la mayor parte del mismo se desarrolló en áreas aisladas, alejadas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas. Teniendo que usar todo tipo de medios técnicos de rodaje y transporte para poder rodar en los lugares necesarios. También incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en el GMM LIVE HOUSE en el Central World de la capital tailandesa.

El videoclip de ‘No Te Vas‘ ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Access All Areas. A nivel técnico, el videoclip se publica en resolución 4K UHD en las plataformas digitales, manteniendo la calidad de captura de las imágenes de origen. Será el primer lanzamiento de Sony Music España en este formato.

DVICIO estuvo presentando su nuevo videoclip en un evento en la residencia de la Excelentísima Sra. Dña. Rattiful Chansuriya, embajadora de Tailandia en España, frente a una exclusiva selección de invitados y medios, que pudieron escuchar de la mano de la banda lo que ha significado para ellos esta maravillosa aventura en Asia. Además, el grupo tiene una versión tailandesa de su nuevo single, ‘No Te Vas‘, en colaboración junto a Tor+Saksit, el artista tailandés del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s