Carmen Boza vuelve con su nuevo single ‘La Vida Moderna’

Carmen Boza vuelve en estado puro y lo hace con su nuevo single.La Vida Moderna‘ es como se titula el primer adelanto de su próximo álbum. Además, se incorpora al roster de Emerge.

“Yo me he llenado la boca hablando de libertad y no sabía lo que la libertad es. Ahora creo que la libertad es la certeza de que eventualmente la vas a cagar, sin que ello te frene; es como si dijéramos, la ausencia de miedo”. Carmen Boza irrumpió en el panorama musical haciendo un triple mortal desde las redes sociales a los escenarios pasando por una plataforma de crowdfunding. Pero el salto de fe de Boza llega con sus nuevas canciones, honestas, conscientemente imperfectas, con el atractivo que sólo es posible encontrar en la singularidad.

Con ‘La Vida Moderna‘, Carmen Boza comienza una nueva etapa a través de la que, de alguna manera, regresa a esos inicios en los que publicaba sus canciones a través de vídeos de Youtube, utilizando sus perfiles de redes sociales como único altavoz. Tras algunos años editando canciones de esta manera, girando por todo el país, y con un crowdfunding con el que logró 12.000 euros en las 8 primeras horas, llegó su primer LP ‘La Mansión de los Espejos’ (Warner Music, 2015).

Ahora, con ‘La Vida Moderna‘, la primera canción de muchas de las que irá colgando en sus perfiles en las próximas semanas, Boza vuelve a la autoedición y ha logrado más de 35.000 visualizaciones en tan solo una semana.

Dale al play y déjate llevar por las nuevas letras de Carmen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s