Pastora Soler: “La vida me da otra oportunidad para cumplir sueños”

Fue en el mes de diciembre allá por 2014 cuando una triste noticia sacudía el panorama musical, Pastora Soler hacía un alto en el camino, retirándose de los escenarios y de la música. Necesitaba respirar, aún estando en su mejor momento, llega un punto en el que tu cuerpo y tu mente te dicen ‘hasta aquí’ tras 20 años de un ritmo de vértigo en su carrera.

La tormenta pasó, y la calma se ha instalado en su vida y Pastora Soler ha vuelto. Es una de las mejores voces de nuestro país y ahora, presenta su nuevo trabajo discográfico ‘La Calma‘ cuya carta de presentación llegaba con ‘La Tormenta‘, single que fue acogido con los brazos abiertos y con el que volvía con más fuerza y garra que nunca.

Durante estos 20 años de carrera, acumula largas y exitosas giras, diversos recopilatorios y hasta once discos, el último recién salido del horno. Pastora ha encontrado su punto de calma, su tranquilidad y vuelve dispuesta a crear emociones con un sólo instrumento: su voz. Después de aquellos momentos dolorosos tras tomar una decisión muy difícil donde creía que todo había acabado, llegó su embarazo y todo cambió.

Desde entonces, empezó a disfrutar de la vida, de quienes le rodean, de cada instante, algo que no había podido hacer hasta entonces por el ritmo de vida que llevaba y Pilar se ha llenado de amor, encontrando una gran felicidad anteponiéndose a Pastora.

Estuvo mucho tiempo sin cantar hasta que Tony Sánchez Ohlsson le envió ‘La Tormenta‘. La quiso y eso hizo que empezase a cantar en su habitación, delante del espejo, para sí misma, como hacía en sus comienzos. Entonces se dio cuenta de que para estar completa necesitaba cantar y poco a poco, fue recopilando canciones para preparar ‘La Calma‘. Con tranquilidad ha ido preparando todo y escogiendo esas canciones que le han llegado al alma creando un disco redondo, mágico.

Esta nueva etapa la afronta como nunca, con más fuerza y más ilusión que nunca porque sin en esta carrera, la ilusión es algo que se tiene que mantener intacto. Ha contado con Pablo Cebrián en la producción, quien le ha dejado ser ella misma, en estado puro y mostrando una Pastora más ‘salvaje’ haciendo que sintiera que estaba en casa en el estudio de grabación. En ‘La Calma‘ encontramos canciones como ‘Ni Una Más‘ compuesta por Vega o ‘Perdóname‘ de Vanesa Martin la cual no le hizo falta ni grabar maqueta, la sentía suya, muy racial, todo un regalo hecho a medida por su amiga.

Hay una canción que es realmente especial, ‘Estrella‘ compuesta por la propia Pastora para su hija quien es la que finalmente se lleva todo el protagonismo al acabar la canción. El próximo 19 de noviembre, Pastora Soler dará comienzo a su nueva gira, reencontrándose con sus seguidores y su primera parada será en el Teatro Real de Madrid que promete ser una noche muy especial. La artista, va a disfrutar de cada concierto, cada noche será especial, olvidándose de presiones porque lo importante es, que vuelve para mostrarse tal y como es.

Pastora ha aprendido a no ponerse grandes objetivos, a no ser ambiciosa y a vivir cada momento como si fuera único. La vida le ha dado una nueva oportunidad para seguir cumpliendo sueños con un talento que desborda porque siempre ha sido una artista de directo, de comerse el escenario.

Ahora que está a la venta ‘La Calma’ ¡no te pierdas todo lo que nos ha contado en nuestra entrevista!

“La vida me da otra oportunidad para cumplir sueños”
“la ilusión siempre tiene que estar intacta”
“he aprendido que hay que parar porque uno se encuentra consigo mismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s