Jessie J vuelve mostrando su lado más personal con ‘Think About That’

Por fin, Jessie J vuelve de la manera más personal con su nuevo single.Think About That‘ es como se titula la carta de presentación del que será su nuevo trabajo discográfico que se titulará ‘R.O.S.E.’ como anunciaba en redes sociales y a través de un vídeo. Un vídeo con el que de alguna manera prepara el camino para su nuevo álbum y en el que habla de cuál ha sido su inspiración a la hora de preparar el nuevo disco.

Una nueva era de la que teníamos muchas ganas y que se abre para la británica que vuelve con las pilas cargadas, dispuesta a seguir mostrando su potente voz con ‘Think About That‘ y las canciones que formarán su nuevo álbum que se publicará en 2018.

Mientras, para calentar motores, aquí os dejamos con una traducción de su presentación de ‘R.O.S.E‘ con su correspondiente vídeo:

“Ya no quiero volver a hacer música. Lo dije en voz alta. Wow. Después intenté parar y no sabía cómo porque es imposible alejarte de tu amor verdadero. El arte, la emoción, las letras, la música, sentir es lo que necesito para sobrevivir. Señor, ese dolor me despertó. Está del revés, ¿sabes? No hago esto porque quiera hacerlo. Lo hago porque tengo que hacerlo. Siento todo muy profundamente. Es una gran bendición y una maldición y perdí mi pasión de crear, de dibujar una línea entre el negocio y el arte. Había caído en la oscuridad y me permití dejarme llevar por el miedo, el miedo de mantener a otra gente feliz y ni siquiera se preocupaban por mí e iba convirtiéndome en alguien y algo que no era. ¿Cómo se convirtió eso en algo más importante que mi luz?

En aquellos momentos no podía encontrar esa pregunta. Pensaba que era más importante. Había olvidado lo que me hacía especial. Estaba perdida en lo que representaba, estaba intentando desesperadamente buscar a alguien o algo pero no podía sentir. No sentía que hubiera alguien ahí. Pero lo había. Yo estaba ahí.

El amor estaba ahí. Nunca se fue. Simplemente le di a alguien mi magia y ellos no la cuidaron. Y todo el poder que sentía perdido, nunca se había ido. La cosa que empezó todo este camino nunca me la podrían arrebatar: mi voz.

Empecé a escribir palabras y a cantar, justo como hacía con 16 – sin singles, sin ataduras, sin presión. Sólo yo, mis sentimientos, y mi realidad, y empecé a sentirlo – empecé a sentir cómo volvía. La música que dije que no quería hacer es lo que me devolvió la vida.

El enfado, la honestidad, la angustia, el dolor, la alegría, la fuerza, el amor… todo pasó por alguna razón, las enseñanzas y las lecciones.

La palabras a las que seguía volviendo:
R. ealizaciones
O. bsesiones
S. exo
E. mpoderamiento

Para cada letra hay una palabra y para cada palabra hay una canción que compartiré con vosotros. Estoy lo suficientemente fuerte ahora para permitiros ser reales y libres.

Mi madre se llama Rose. Me dio el regalo de la vida. Una rosa está en su momento más bonito cuando está brotando. Me levanto del dolor. Damos rosas o una rosa como regalo con muchos significados diferentes.

Y esto, este es mi regalo para ti.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s