Sofia Ellar: “Mis canciones son imperfectas pero sinceras”

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento musical, un fenómeno musical que nació en redes sociales y cuyos números no dejan de crecer. Ella es, Sofía Ellar y es un torrente de vitalidad y sinceridad que puso su álbum debut ‘Seis Peniques‘ a la venta el pasado mes de febrero.

Tiene solo 23 años y las visitas y escuchas a su música se cuentan por millones. Con 14 años compuso su primera canción y desde bien pequeña estuvo involucrada en la música con diferentes actividades. Se ha lanzado a esta aventura que es el mundo de la música con su guitarra después de un TFG para acabar su carrera de Administración y Dirección de Empresas. Desde entonces, no ha dejado de compartir sus canciones.

Nacida en Londres, las canciones le brotan en inglés y castellano, desprendiendo sentimiento mientras persigue un sueño al que se dedica en cuerpo y alma. Ilusión, dedicación y esfuerzo son palabras que definen a Sofía con un primer álbum lleno de sencillez, dejando de lado las complicaciones porque “ya habrá margen de mejora en su segundo álbum”. Ha optado por un debut “lleno de errores” como ella misma admite, con un sonido de directo y sin demasiados arreglos, real como la vida misma.

Sofía cuenta historias del mundo real a través de sus canciones, y admite que en ocasiones, la Sofía empresaria choca con la artista ya que se encarga de todo. Admite que los retos y los sueños los va viviendo día a día, según van pasando aunque si hay algo con lo que sueña, es con seguir haciendo feliz a la gente con su música.

Este verano, ha recorrido España con su gira y será el 22 de septiembre cuando viva una de sus grandes noches en La Riviera dónde está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas. Va a ofrecer un show diferente, con canciones que no están en el disco y con sus dos temas nuevos ‘Verano Con Lima’ y ‘Cenas Que Acaban en Juerga’.

Hemos pasado un rato con Sofía Ellar y no sólo nos ha regalado ‘Segundas Partes Entre Suicidas‘ sino que hemos hablado de muchas cosas. ¡Dale al play y descubre qué nos ha contado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s