Que se entere Madrid, Vanesa Martin y su Munay Tour vienen a por ti

Los últimos días, han estado llenos de tristeza para dos artistas y sus respectivos seguidores debido a diversas decisiones que han llevado finalmente a la cancelación de dos conciertos muy esperados en la Plaza de Toros de Las Ventas. Uno de esos conciertos, era el que iba a celebrar Vanesa Martin el 16 de septiembre dentro de su gira Munay.

A pesar de la cancelación de esa fecha, la cantante no quería perder la oportunidad de pasar por Madrid con esta gira y ha vuelto a ubicar la fecha como ha compartido en su comunicado:

“Después de estos días difíciles, del zarpazo que ha supuesto para mi y para vosotros no poder realizar el concierto del 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas siento la necesidad de deciros algo más. Y os hablo con el corazón en la mano.

Munay es la gira más importante de mi carrera, estoy disfrutando como una niña pequeña cada concierto, recibiendo una energía muy bonita por vuestra parte, creciendo y aprendiendo mucho.

Siento y de verdad que siento muchísimo el trastorno, la ilusión rota, el esfuerzo en todos los sentidos y el mal sabor que se nos ha quedado tanto a vosotros como a mí misma.

Quiero tocar en la ciudad de Madrid, teníamos preparado un concierto a lo bestia, con una producción y un despliegue técnico digno de lo que está suponiendo para todos nosotros este tour. En Madrid, mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración, luz y crecimiento.

Estoy jodida, y entiendo vuestra rabia, me lleno de fuerza e ilusión de nuevo, para el próximo concierto, volcándome en él si cabe aún más.

Munay llegará a Madrid y Munay tendrá su primera vez como merece y merecemos todos. Será el 6 de Diciembre en el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), un recinto emblemático que consideramos reúne los requisitos para una presentación tan importante y una puesta de largo en la capital.

Un escenario idóneo para celebrar el primer paso de Munay en esta ciudad. Estoy convencida de que será un día inolvidable. Los que me conocéis ya sabéis que solo basta con que me nieguen algo para perseguirlo sin descanso con más fuerza.

Me comentan que para no entorpecer la devolución del importe de las entradas y causar más inconvenientes, las de la nueva fecha se pondrán a la venta el viernes a las 12.00 horas.

A partir de hoy, todo mi pensamiento está en la nueva fecha, prometo daros todo lo mejor de mí y espero no defraudaros. Os necesito a mi lado, como siempre.”

Apunta bien la nueva fecha para el concierto de Vanesa Martin, el día 6 de diciembre en el Wizink Center. Las entradas para la nueva fecha saldrán a la venta a través de Ticketmaster, El Corte Inglés, entradas.com y Marca entradas el próximo viernes 15 de septiembre a las 12:00h.

Por otro lado, la devolución del importe de las entradas del concierto de la Plaza de Toros de Las Ventas ya ha sido tramitada, si hiciste la compra por la web recibirás el abono en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s