Fifth Harmony alcanza el número 1 en España con su nuevo álbum

fifthharmonycover2017.jpg

Fifth Harmony son #1 en ventas en España. Al igual que su anterior trabajo, 7/27este nuevo álbum que lleva por título el nombre del grupo, está en lo más alto de la lista española en su primera semana. Es, junto a México, el único país del mundo en el que su estreno ha sido tan rotundo.

La pasión española por Fifth Harmony se palpó en el ambiente del día del lanzamiento del álbum, el pasado 25 de agosto, cuando sus fans tuvieron la oportunidad de asistir a la #5HParty en el Corte Inglés en Madrid. Con la compra del álbum, todos los fans recibieron un poster firmado por las chicas del grupo, además de poder hacerse una foto “virtual” con ellas.

El grupo americano es una sensación que despunta en todas las listas y que encabezó la lista de álbumes de iTunes en hasta 51 países. El disco ha sido aplaudido tanto por el público como por la crítica, que lo saluda como “la mejor expresión por parte del grupo del empoderamiento femenino en la historia de su carrera”, y como “su trabajo más potente hasta la fecha” (USA Today). Rolling Stone concluye que es “el más cohesionado del grupo hasta ahora y ofrece un muy buen adelanto de lo que Fifth Harmony es capaz en esta nueva etapa”.

Fifth Harmony llega cargado de energía, pasión e interpretaciones vocales absolutamente espectaculares. En el álbum trabajan antiguos colaboradores del grupo, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole.

Ally, Dinah, Lauren y Normani son coautoras de los temas, transmitiendo así no solo su individualidad como artistas sino también mostrándose fuertes como la voz colectiva y poderosa que los fans ya conocen y adoran. “Down”, el single publicado el 2 de junio pasado, fue el single que más rápidamente subió posiciones en iTunes en la historia del grupo y fue la canción más añadida en la radio pop en EEUU. El grupo acompañó el lanzamiento de su álbum con el estreno del videoclip de “He Like That”, incluido en el álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s