Suspendido el concierto de Vanesa Martín en la Plaza de Toros de Las Ventas

VanesaMartin2017Estare

Así lo acaba de confirmar la oficina de management de la artista, 33 producciones, a través del siguiente comunicado:

“Lamentablemente, nos vemos obligados a comunicar que el concierto de Vanesa Martín programado para el próximo 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid no podrá llevarse a cabo, debido única y exclusivamente a la decisión de la Comunidad de Madrid, recién trasladada a esta oficina en el día de hoy a las 14:49 horas, de no autorizar su celebración por considerarse ahora por el Ayuntamiento de Madrid inhábil el recinto para la realización de conciertos por motivo de sus carencias en materia de seguridad, y ello en base a un informe en el que se expone y se establece literalmente “la precaria situación de seguridad y de accesibilidad en la que se encuentra la Plaza de Toros de las Ventas”.

Nos sorprende sobremanera la resolución tomada por dichas instituciones, que son los órganos competentes, ya que este mismo año ha autorizado otro tipo de eventos (taurinos, de motor, etc.) y, sin embargo, deniegan los permisos para eventos culturales. Eventos que, además, durante años se han venido celebrando hasta ahora en este mismo recinto.

Sentimos todas las molestias que esta resolución incomprensible, imputable solamente al recinto y totalmente ajena al artista y a su producción, pueda ocasionar.

El importe de las entradas será reembolsado por los mismos canales de venta donde se adquirieron.

Este concierto era el único previsto dentro de la gira “Munay” de Vanesa Martín en Madrid. Sin embargo, les informamos que por parte de la artista y su oficina vamos a realizar de inmediato todas las gestiones posibles para que podamos comunicar a la mayor brevedad una nueva fecha y un nuevo recinto para la realización de un nuevo concierto en Madrid. Estamos seguros de que, a pesar de este contratiempo por el que nos hemos visto obligados a suspender este concierto, el público y seguidores de Vanesa Martín sin duda tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo concierto único e irrepetible, desde luego, haremos todo lo posible para que así sea.

Reiteramos nuestras disculpas y prometemos una noche mágica en Madrid con Vanesa Martín. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s