Jesse y Joy dan un beso de película a Madrid con su Un Besito Más Tour

Después de arrasar el pasado mes de enero de la mano de los Matinales El País, Jesse y Joy volvían a nuestro país con dos conciertos. Aprovechando su participación en Vive Dial de Cadena Dial, los hermanos iban a ofrecer un par de conciertos dentro de su Un Besito Más Tour en Barcelona y Madrid. Hasta Madrid llegaban el 10 de septiembre, concretamente a una expectante Joy Eslava que rozaba el lleno total para recibir a los mexicanos.

La noche daba comienzo por todo lo alto a las 21:20h, recibiendo entre aplausos al dúo y a su banda, antes de ponerse manos a la obra con su más que conocido ‘No Soy Una De Esas‘ que fue seguido por ‘Llorar‘ y ‘Chocolate‘ antes de oír las primeras palabras de los hermanos Huerta.

“Muy buenas noches, Madrid” decía Joy dando la bienvenida a los asistentes. “¡Qué increíble sentir tanto calor de hogar estando tan lejos de casa!” admitía de corazón Jesse viendo la acogida. Encantados de ver cómo la capital había querido compartir con ellos la noche, Joy proponía algo, ser todos una misma familia, algo a lo que el público accedió de buena gana desde el primer momento.

Con Jesse al piano y Joy tan sólo iluminada por un foco, bajaban el ritmo para empezar a desatar emociones con ‘Llorar‘ aunque la tranquilidad duraba poco ya que los cánticos estallaban con ‘¿Quién se Queda con el Perro?‘ durante la que Jesse volvía a coger su guitarra para sacar después su lado más bailongo con ‘Mi Tesoro‘ con un público que estaba disfrutando como nunca.

Con ambos hermanos a la guitarra, escuchábamos ‘Llegaste Tú‘ y poco más tarde, llegaba uno de los momentos más especiales de la noche mientras Jesse y Joy se deshacían en elogios con el público sin asimilar la pasión y el cariño que estaban recibiendo de sus seguidores.

“La música siempre ha sido compañera fiel para nosotros tanto en las buenas como en las malas,” así comenzaban la presentación de una canción muy especial, ese ‘Un Besito Más‘ que terminó cobrando tanta fuerza que se convirtió en el título del álbum y de su gira y que está dedicada a su padre. En una noche así, pidieron a sus seguidores que encendieran sus móviles para así poder crear un cielo estrellado “en memoria de todos aquellos que se merecen un besito más y no lo pueden tener aún,” dejando un momento para el recuerdo.

En una noche así, no dejaron pasar el momento de recordar la primera vez que vinieron a España y cómo en sus siguientes visitas su amor hacia nuestro país no dejó de cesar sintiéndose completamente cautivados por la gente y el lugar. Esos recuerdos, dieron paso a una parte más acústica, con una pequeña afortunada compartiendo escenario junto a ellos, interpretando ‘Me Quiero Enamorar‘ antes de afrontar uno de los momentos más mágicos de la noche.

Con Joy en el centro del escenario, iluminada tan solo por un foco, y con Jesse al piano, consiguieron emocionar y poner los pelos de punta al público con un sentido ‘Me Soltaste‘ que prácticamente instaló el silencio en la sala.

“¡Qué bonito ver cómo crece la familia!” gritaba Jesse antes de su despedida de la mano de otra de sus grandes conocidas, ‘Corre‘. Poco duró su ausencia ya que el público no dudó en pedir más canciones y el bis lo afrontábamos con su nuevo single ‘3 AM‘, una de las más coreadas y bailadas de la noche donde fuimos partícipes de una fiesta absoluta.

La recta final, llegaba con ‘Espacio Sideral‘ con Joy a la guitarra y Jesse tomando los mandos de la batería para después desprender delicadeza con ‘La de la Mala Suerte‘ y ‘Ecos de Amor‘ con las que un torbellino de emociones apareció en la Joy Eslava.

Durante su despedida, el público no quería abandonar la sala y fue insistente y ante eso, los hermanos no se resistieron poniendo el broche de oro definitivo con ‘Dueles‘ con el recinto entregado, coreando cada una de las palabras.

No hay duda de que la popularidad de Jesse y Joy en nuestro país sigue creciendo con cada disco que publican y no es para menos. Ellos son magia y sinceridad en cada una de sus letras y canciones, desprendiendo un talento que por momentos llega a sobrecoger con alguna de sus interpretaciones en directo. Los mexicanos haciendo gala de su naturalidad, cercanía y humildad, regalaron una noche para el recuerdo a la capital que se rindió ante ellos después de la montaña rusa de emociones creadas.

No te pierdas todas las fotos del concierto en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s