Foo Fighters presentarán su nuevo álbum con un Secret Show en Barcelona

FooFighters_SecretShowBCN2017

Foo Fighters, una de las bandas de Rock’n’roll más grandes de todos los tiempos, editará este 15 de septiembre su nuevo álbum, Concrete And Gold.  La banda que lidera Dave Grohl estará presentando al día siguiente del lanzamiento en Barcelona este nuevo disco después de más de 15 años sin tocar en la ciudad. Será en un super secret show (¿¡suena excitante verdad!?) solo para los fans que consigan sus entradas mediante invitación a través de los partners oficiales o con la reserva y compra del CD o LP en distintos clientes.  

Tras el lanzamiento del exitoso Run —canción nominada a un MTV Video Award y número 1 en la lista Mainstream Rock—, Foo Fighters desvelaron a finales de agosto un segundo tema candidato a Himno del 2017: The Sky Is A Neighborhood, descrito por Grohl como “lo mejor que hemos hecho a nivel de sonido”. Y este mismo jueves le tocó el turno a The Line, otro auténtico bombazo que forma parte de este Concrete and Gold. La canción está disponible de manera inmediata con la reserva del que será su noveno álbum de estudio.

The Line es una melodía propulsora que lleva la firma indiscutible de Foo Fighters, con una letra sentida y apremiante y un estribillo entusiasta. El compositor Dave Grohl la describe como “una búsqueda de esperanza en esta época que nos toca vivir, en la que sientes que tienes que luchar por tu vida a cada momento, y que te lo juegas todo”.

Se trata por lo tanto la tercera canción de Concrete and Gold que la banda desvela antes de la llegada del álbum. La carrera hacia el lanzamiento no podía resultar más prometedora desde el principio, comenzando el 1 de junio con el lanzamiento sorpresa del hit Run. Con más de dos millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, Run se catapultó al Top 5 del Chart de vídeos de iTunes y la cima del chart 15 iTunes singles, convirtiéndose además en el primer single de la banda con las cifras más altas el día de su lanzamiento. Concrete and Gold fue escrito e interpretado íntegramente por Foo Fighters, con la producción de Greg Kurstin y Foo Fighters y las mezclas de Darrell Thorp.

Como no podía ser de otra manera, Foo Fighters llevará Concrete and Gold a los escenarios de festivales y estadios de todo el mundo. La gira estadounidense arranca el 7 de octubre con el festival de la banda, Cal Jam 17, en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino (California): un espectáculo de rock’n’roll al 100% y de 12 horas de duración, con la participación de Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills y muchos más.

Pero antes estarán en Barcelona, con ese espectáculo para aquellos afortunados que se hagan con una invitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s