¿Listo para una nueva edición de Cadena 100 Por Ellas?

locutores

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, LP, Jesse & Joy, David Otero o Sergio Dalma nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 4 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

En este 2017 se celebra la quinta edición, en la que disfrutaremos de algunos de los nombres más importantes del panorama musical actual durante más de tres horas de música en directo, cuya única finalidad es hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

Este mismo viernes podrás conseguir tus entradas y se empezarán a desvelar los nombres de los primeros artistas invitados. ¡Sigue muy atento a CADENA 100!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s