Adexe & Nau: “Todas las canciones las escribimos con el corazón”

Como es habitual, venimos a hablarte de una nueva sensación musical. Ellos son Adexe & Nau y se han convertido en uno de los mayores fenómenos virales de la música en España. Son dos hermanos nacidos en Santa Cruz de Tenerife en 2002 y 2005, respectivamente, que han saltado a la fama a ambos lados del Atlántico como un auténtico fenómeno de YouTube.

Adexe fue quien empezó de forma espontánea en la música, de la mano de un amigo, Iván Troyano, compositor y cantante que se ha convertido en una pieza fundamental en la carrera del dúo. Poco más tarde, Nau conseguía dejar la vergüenza de lado y los hermanos se unían con un mismo sueño y ahora no hay quien les pare. Adexe, se define como un chico alegre, divertido y ante todo, afortunado mientras que para Nau, la palabra que mejor le define es felicidad por todo lo que les está pasando.

Poco a poco fueron subiendo versiones de diferentes canciones a su canal de YouTube y las visitas empezaron a crecer de una forma desorbitada. A día de hoy, cuentan con más de 4 millones de seguidores en su canal y con su cover de ‘Andas en mi Cabeza‘ están cerca de alcanzar los 400 millones de reproducciones, canción tras la que decidieron grabar su primer tema propio ‘Tú y Yo‘.

Fue cuestión de tiempo que Sony Music pusiera el ojo en ellos ofreciéndoles su primer contrato discográfico y junto a quienes han publicado su álbum debut ‘Tú y Yo‘ que está a la venta en formato digital y físico en tiendas habituales. Ellos ofrecen algo diferente a lo que escuchamos cada día, un género urbano que ellos mismos denominan como ‘reggaetón light’, para toda la familia.

Adexe & Nau han pasado los últimos meses de promoción en Latinoamérica, arrasando en cada país que han visitado y ahora, es el turno de España donde nos hicieron un hueco en su agenda para hablar de su disco, de sus sueños y de cómo están viviendo esta acogida tan buena de su música.

¡Dale al play y descubre qué nos contaron!

Ya han pasado con sus firmas de discos por Madrid y Sevilla ¡no te pierdas las siguientes fechas!

11 de septiembre, Valencia. Centro Comercial Nuevo Centro
12 de septiembre, Málaga. El Corte Inglés Avenida de Andalucía
13 de septiembre, Las Palmas. El Corte Inglés José Mesa y López
14 de septiembre, Tenerife. El Corte Inglés Tres de Mayo

“todas las canciones las escribimos con el corazón”
“nuestras letras son muy identificativas”
un sueño hecho realidad tener el disco en las manos
“queremos hacer feliz a la gente con nuestra música”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s