Pablo Alborán, primer confirmado para LOS40 Music Awards 2017

alboranmyipopp

Después de estrenarse con nota en Barcelona, ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 10 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid. Esta mañana se desvelava en ¡Anda Ya! el nombre del primer artista confirmado para esta edición: Pablo Alborán.

El malagueño ha vuelto hoy por la puerta grande tras un tiempo de desconexión y descanso tras el increíble éxito de ‘Terral’ (2014) y su extensa gira con prácticamente todos los conciertos agotados.  El cantante ha vuelto a lo grande, desprendiendo esa magia tan característica de la mano de ‘Saturno‘ y ‘No Vaya A Ser‘.

Él mismo ha confirmado en el morning show que interpretará ambos temas sobre el escenario del Wizink Center. Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

Además, el próximo Jueves 14 de Septiembre se desvelará la lista completa de nominados en esta nueva edición.

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los más importantes de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 se han decantado por sumarse a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s