Carlos Sadness actúa mañana en el DCODE y anuncia las primeras fechas de su gira 2018

Mañana llega una nueva edición del DCODE y uno de los protagonistas es Carlos Sadness. A partir de las 18 horas tienes una cita con él para poner el broche de oro a los festivales veraniegos. El catalán llega arropado por el gran éxito conseguido en México en los últimos meses, antes de regresar a España para lanzar ‘Volcanes Dormidos‘ y una nueva versión de ‘Días Impares‘ junto a Melissa, del grupo mexicano Matisse.

Hoy mismo, ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira para 2018, que está llevando con la agencia Esmerarte (Vetusta Morla, Xoel López, etc). De momento, tiene confirmadas fechas para Madrid el 2 de marzo en La Riviera, Valencia el 9 de marzo en Repúblicca, Sevilla el 10 de marzo en Custom y Barcelona el 16 de marzo en Razzmatazz.

En México realizó tres sold outs en apenas minutos (3.600 entradas) en sus conciertos sin haber visitado previamente el país, en el que colocó su disco entre los más vendidos por detrás del indiscutible Juan Gabriel.

Fue casi dos años después de la publicación de ‘La Idea Salvaje‘, último álbum hasta la fecha y disco que se aproxima a eso que se conoce como india-pop y que él describe como una “transición de la noche al día y una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales”.

El reconocimiento obtenido en los últimos meses en México completa el conseguido en nuestro país, donde despegó en 2006 y ahora, comienza una nueva etapa para él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s