U2 estrena su nuevo single ‘You’re The Best Thing About Me’

Ha llegado el gran día para los seguidores de U2. Hoy, han estrenado ‘You’re The Best Thing About Me‘ como primer single de su esperado nuevo álbum, ‘Songs Of Experience‘ que se convertirá en el decimocuarto álbum de estudio de la banda.

En la portada del single, obra de Anton Corbijn figura la hija de The Edge, Sian Evans. El lanzamiento de este primer single sucede al regalo sorpresa de la banda hacia sus fans en forma del video en directo de ‘The Blackout‘, otra canción incluida en este nuevo álbum.

Songs Of Experience‘ acompaña y complementa el lanzamiento de 2014 ‘Songs Of Innocence’. Los dos títulos están inspirados en una colección de poemas de William Blake, poeta del Siglo XVIII, ‘Songs of Innocence and Experience‘.

Mientras ‘Songs Of Innocence‘ plasmaba las influencias y experiencias de la banda desde finales de los ’70 hasta principios de los ’80, este nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas sobre lugares y personas que son cercanos al corazón del cantante; la familia, los amigos, los fans, él mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s