Sweet California: “Vamos a hacer todo lo posible para que esto siga adelante”

Desde el 1 de septiembre, ‘Ladies Night Tour Edition‘, la reedición del exitoso ‘3‘ de Sweet California está a la venta. Son la girlband de referencia de nuestro país y para aquellos que en algún momento llegaron a pensar o decir que nunca funcionarían o que no tendrían futuro, las chicas han demostrado que están aquí para quedarse, para mostrar algo diferente y sobre todo, para hacer mucho ruido con un ejército de seguidores que las sigue allá donde van.

Sweet California ha ido cumpliendo poco a poco sueño tras sueño pero nunca imaginaron que uno de los más grandes se haría realidad tan pronto y con tan buena acogida. El 23 de abril daban un paso más y su Ladies Tour llegaba nada más y nada menos que al mítico WiZink Center de Madrid. Allí conseguían congregar a más de 10.000 personas convirtiéndose en su noche más importante (hasta el momento), una de esas donde las emociones estuvieron a flor de piel de principio a fin.

Esa noche es uno de los grandes regalos de esta reedición con un DVD que plasma lo que ellas mejor saben hacer, subirse a un escenario y disfrutar cada segundo sobre él. Además, encontramos su nuevo single ‘Ay Dios Mío‘ junto a Danny Romero y su colaboración con los italianos Benji y Fede, entre otras cosas.

Alba, Sonia y Tamy están felices con su nuevo lanzamiento porque tienen ganas de reencontrarse durante las próximas semanas con sus seguidores en las firmas por diferentes ciudades que tienen programadas y porque no todos los días se publica una reedición donde tienes la oportunidad de revivir una y otra vez, una noche de ensueño en un escenario tan importante.

Hemos hablado de retos dentro de su nuevo trabajo y la respuesta es unánime: ‘Ay Dios Mío‘. Escucharon el instrumental mientras trabajaban en ‘3‘ y desde entonces, sintieron que tenía que ser suya. Han arriesgado con el cambio de estilo pero la jugada no les ha podido salir mejor porque han sorprendido y hay trenes en los que hay que subirse, apostando fuerte por algo para ver si funciona. En su caso, han creado un éxito junto a Danny Romero que se colará en tu cabeza en cuanto la escuches.

No sólo arriesgaron en éste nuevo single sino que algo parecido les pasó con su salto al WiZink Center. Soñaban con ese lugar desde hace muchos. Como todo artista, una vez en la vida quieres saber qué se siente estando en ese escenario. Quien no arriesga no gana y ellas lo saben muy bien y hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Sweet California aprovechó el momento, dieron lo mejor de sí mismas y consiguieron llevarse para el recuerdo una de las mejores experiencias de sus vidas, una noche que nunca olvidarán, otro sueño cumplido después de tanto trabajo.

¿Una definición de su reedición en tres palabras? Lo tienen claro: trabajo, emoción y amor. Tres palabras que las representan a la perfección. Trabajan muy duro desde que empezaron, involucrándose día a día y como nadie en sus discos y en sus conciertos, dejándose la piel para que no se les escape ni el más mínimo detalle. Sus caras irradian una emoción única en todo lo que hacen y cuando suben al escenario, desbordan ilusión y a día de hoy, manteniendo su característica humildad, se sorprenden con cada cosa que consiguen. Por último, amor es lo que le ponen a cada paso que dan y es lo que sienten por lo que hacen, una pasión que deja prendado al público. Y como no, amor es también la recompensa que reciben por parte del público.

¿Un sueño para el futuro? Conseguir mantenerse en la montaña rusa que es la música. Ellas van a hacer todo lo posible para seguir haciendo lo que más les gusta, evolucionando como artistas mientras suben escalones en una carrera donde están cosechando cosas que nunca habrían imaginado.

Sweet California sigue soñando y poniéndose retos pero como dice una canción, manteniendo los pies en el suelo cuando su cabeza está en las nubes. No te pierdas todo lo que hablamos en nuestra entrevista con la girlband aprovechando su reciente lanzamiento.

Y como regalo, os dejamos algo más especial y divertido, un challenge donde las chicas tuvieron que tararear y adivinar canciones. ¡Dale al play! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s