Taylor Swift estrena por sorpresa su nueva canción ‘…Ready For It?’

Hace poco más de una semana, Taylor Swift anunciaba el lanzamiento de su nuevo trabajo y el estreno de su primer single. Su regreso se hacía realidad con ‘Look What You Made Me Do‘, canción con la que empezaba a lo grande una nueva era batiendo récords y cuyo videoclip acumula ya más de 164 millones de reproducciones en apenas 6 días y el cual analizamos aquí.

Lo de hoy ha llegado completamente por sorpresa. Tras haber mostrado un adelanto durante un partido de fútbol ayer, hoy nos hemos encontrado con otra de las canciones que encontraremos de ‘Reputation‘ que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre. En este caso, ha sido el turno de la canción que abrirá el álbum, el segundo adelanto que se titula ‘…Ready For It?‘ donde nos encontramos a una Taylor que sigue explorando nuevos sonidos y estilos.

Su nueva canción ha sido compuesta por la propia cantante junto a Max Martin, Shellback y Ali Payami y nos muestra mezcla de estilos, del más duro y contundente hasta un pop de lo más pegadizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s