Maldita Nerea estrena ‘Cuando Todas Las Historias Se Acaban’ junto a Leire Martínez

Desde ayer mismo, y con la reserva del nuevo álbum de Maldita Nerea, ‘Bailarina‘, podrás hacerte con una nueva canción. Se trata de ‘Cuando Todas Las Historias Se Acaban‘ donde han contado con la colaboración de Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh.

El séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea se puede reservar en plataformas físicas y digitales desde hace dos semanas. El disco, que supone el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruiz tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’, se pondrá a la venta el 8 de septiembre.

Bailarina‘ es el título del primer single –canción oficial de La Vuelta 2017–, como lo es también el del álbum y el de un libro que llegará antes de que finalice el año. Tres años después de triunfar con ‘Mira Dentro’, regresa Maldita Nerea con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Supone además un sincero homenaje al universo femenino.

Una parte del álbum ha sido producida por Tato Latorre, habitual de sus anteriores trabajos. Otra es responsabilidad de Sebastian Krys (Shakira, Carlos Vives, Marc Anthony…), que le dio un aire casi opuesto a las canciones de Jorge Ruiz. Y otro de los cortes corresponde a Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López…). Pero la palabra y la voz del líder y creador del grupo garantizan la coherencia de un álbum en el que todo encaja a la perfección.

¡Dale al play y descubre cómo suena su nueva canción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s