Tim Hart será el artista invitado de Stu Larsen en España

El pasado mes de mayo el cantautor y compositor australiano Stu Larsen anunciaba una nueva gira por España para el próximo otoño. Las actuaciones previstas tendrán lugar, el 27 de Octubre en el CAT de Gracia, en Barcelona, el 28 en la sala Dabadaba de San Sebastian y el 1 de Noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, escenarios en los que presentará su nuevo álbum ‘Resolute‘.

El australiano cantautor de folk Tim Hart, será el artista invitado que acompañará a Stu Larsen en esta gira. Hart, que desde siempre ha vivido la música con gran pasión, ha recibido influencias de los clásicos como Simon & Garfunkel, Bob Dylan, Neil Young, Crosby, Stills y Nash, pero también ha sabido recoger giros más actuales influido por Fionn Regan y Sam Amidon. Tim Hart, ha contado con grandes oportunidades desde que inició su andadura musical con su debut ‘Milling The Wind‘, actuando como artista invitado de artistas como Sufjan Stevens, Michael Kiwanuka, Ben Howard y Angus Stone. En la actualidad, además, combina su faceta de cantautor con la de batería de la banda Boy & Bear.

Las entradas ya están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en el caso de San Sebastian. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. En el caso de Barcelona y Madrid las puedes encontrar a través de cooncert.com. El precio de las entradas es de 18 Euros para Madrid y Barcelona y 14,50 Euros para San Sebastian (gastos de distribución no incluidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s