Halsey estrena el videoclip de su nuevo single ‘Bad At Love’

Hoy, hemos empezado el día con un nuevo capítulo en la historia de videoclips de Halsey. La cantante que anunciaba hace un tiempo que ‘Bad At Love‘ tomaría el relevo de ‘Now Or Never‘ como nuevo single, ya podemos disfrutar del vídeo de éste. Se trata del segundo single de su segundo trabajo discográfico ‘Hopeless Fountain Kingdom‘.

El vídeo, ha sido dirigido por la propia Halsey junto a Sing J Lee y en él, vemos a la cantante con su pelo corto después de habérselo cortado al final de su vídeo anterior, huyendo de quienes la persiguen, cantando en el desierto y más tarde, en un descapotable amarillo con sus nuevas amigas.

Hace poco, para Billboard, desvelaba cómo creó la canción que quería que cada vez que la escuchaba le recordase a Leonardo DiCaprio con una camiseta hawaiana en un descapotable amarillo como el del vídeo disfrutando con sus amigos.

“Es una canción que escribí como a mitad del proceso, tras una ruptura. Estaba sentada en mi sofá, comiendo helado, viendo una y otra vez Romeo y Julieta y sin ducharme tanto como debería. Encontré una caja de recuerdos en mi habitación que estaba llena de cosas de antiguas relaciones que he tenido como entradas de cine, pokemon de peluche y pins y parches viejos anime y cosas así. Los miré uno a uno mientras en mi cabeza pensaba en cada una de las relaciones individualmente y qué hice para cagarla. La canción habla de lo mal que se me da el amor pero no se me puede culpar por intentarlo. La compuse con mi amigo Ricky Reed y le conté la idea que quería plasmar en la canción.”

Dale al play y disfruta de su nuevo videoclip:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s