Blas Cantó estrena el videoclip de su nuevo single ‘Drunk & Irresponsible’

El pasado viernes, Blas Cantó sorprendía con el estreno de su nuevo single.Drunk & Irresponsible‘ es como se titula su segunda canción en solitario y el relevo de su exitoso ‘In Your Bed‘.

Es sin lugar a dudas un tema actual, irreverente, que demuestra la capacidad vocal del artista y que ya está disponible en plataformas digitales. El artista, acaba de estrenar un original videoclip, que viaja entre lo irreverente, la psicodelia y lo irónico y ha contado con la dirección del realizador Luis Álvarez.

Con esta nueva canción, espera igualar o incluso sobrepasar los números de su debut como solista, ‘In Your Bed‘ que acumula más de tres millones de streams en Spotify, habiendo sido #1 en venta física en España y que le ha coronado en el top 10 del top airplay del país. 

Recuerda que tienes una cita muy importante con él, el 21 de octubre ya que formará parte del Coca Cola Music Experience que se celebrará en el Wizink Center de Madrid donde presentará las canciones de su álbum debut. A partir de entonces dará comienzo su nueva gira, que seguro, llegará cargada de éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s