Beck regresa con Colors

Beck Colors Art.jpg

Tras el éxito de “Morning Phase”, galardonado con el Grammy al álbum del año, Beck anuncia su nuevo trabajo, que será lanzado el 13 de octubre. Reservando el álbum ahora obtienes la descarga instantánea del tema ‘Dear Life’.

Alabado con anticipación por la revista Rolling Stone como “un eufórico estallido de pop experimental,” el décimo tercer álbum de estudio de Beck, Colors, sale a la venta el 13 de Octubre con Capitol Records. Posiblemente el título más adecuado de la ilustre discografía de Beck, Colors entraña un arcoíris contagioso de trucos y sorpresas sonoras que lo convierten en una apuesta segura al éxito. La primera avanzadilla del disco es la cautivadora canción conducida por un piano, “Dear Life”, disponible con la pre-venta digital del álbum.
Colors es el primer álbum de material nuevo de Beck desde la edición en 2014 de Morning Phase, premiado con el máximo galardón al Álbum del Año en la 57º edición de los Premios Grammy, además de alzarse como vencedor en otras dos categorías más: Mejor Álbum de Rock Álbum y Mejor Álbum Sonorizado (No-Clásico). Además de la canción recién desvelada “Dear Life,”

Colors incluye los dos singles que lo han precedido – una nueva mezcla del tema veraniego de psych-dance “Dreams” del que NPR ha publicado: “irresistiblemente vintage a la vez que cuenta con la urgencia contemporánea” que le valió a Beck su segundo single Nº #1 en radio AAA (el primero fue el tema “Blue Moon” incluido en Morning Phase) y el corte retro-futurista “Wow”, elegido por USA Today como Canción de la Semana, del que Stereogum publicó: “con un gancho grande, de dulzura incandescente” para rematar con “¡Una gran canción!”; Esquire lo alababa igualmente publicando: “Saludemos todos el regreso del festivo Beck.”-
Colors ha sido producido por Greg Kurstin y Beck, a excepción de “Wow”, producido por Beck y Cole M.G.N., y “Fix Me” producido por Beck. El álbum ha sido mezclado por Serban Ghenea, excepto “Dreams” y “Up All Night,” mezclados por Greg Kurstin y Beck.


Este será su tracklist:
Colors
7th Heaven
I’m So Free
Dear Life
No Distraction
Dreams
Wow
Up All Night
Square One
Fix Me

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s