Shawn Mendes estrenará la nueva temporada de ‘MTV Unplugged’

Hoy, MTV ha anunciado que sus premiados MTV Unplugged volverán en otoño para una nueva generación de fans entusiasmados de la música. La nueva temporada, tendrá artistas de lo más diversos pero su primer anfitrión será el exitoso y joven cantante Shawn Mendes. La pionera serie de programas musicales volverá con una fresca reinvención que contendrá actuaciones en localizaciones que tengan un valor especial para cada uno de los artistas invitados. “MTV Unplugged Shawn Mendes” se estrena el viernes 8 de septiembre.

“MTV revolucionó el espacio de desarrollo de las actuaciones cuando apareció ‘MTV Unplugged’ hace unos 30 años,” dice Amani Duncan, Senior Vicepresidente de Música, MTV. “Las series de ‘Unplugged’ permiten a los artistas volver a imaginar sus canciones de una forma más íntima y acústica, dando a sus fans una nueva perspectiva de sus hits favoritos. Estamos encantados de tener al compositor y cantante multiplatino Shawn Mendes dando el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.”

“Estoy muy entusiasmado y honrado de poder ayudar a traer de vuelta las series de Unplugged,” dice Shawn Mendes. “Es un show que realmente destaca el arte y trae actuaciones únicas a los fans que no pueden ver en ningún otro sitio.”

Shawn Mendes consiguió su segundo debut en el #1 de Billboard 200 con el lanzamiento de su segundo trabajo ‘Illuminate‘, con el que fue #1 en iTunes en más de 65 países. El álbum fue grabado con el productor Jake Gosling (Ed Sheeran ‘+’ y ‘x’), y su primer single, ‘Treat You Better‘ alcanzó el #1 en iTunes en 44 países y se posicionó en el Top 10 del Billboard Hot 100. Su single más actual, ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back‘ se acerca ya al segundo Disco de Platino y fue su segundo #1 en el Top 40
de radio y en la lista Pop de Billboard, uniéndose a ‘Stitches’, single sexto Disco de Platino de su debut ‘Handwritten’.

A lo largo de su corta carrera, Shawn ha conseguido dos álbumes #1 hechos platino más tarde. Actualmente, se encuentra inmerso en su Illuminate World Tour que ya pasó por España hace unos meses. Shawn ha sido nombrado por la Revista Time como uno de los Adolescentes Más Influyentes en 2014, 2015 y 2016, al igual que entró en 2016 en la lista de Forbes, “30 Under 30”.

Desde su debut en 1989, “MTV Unplugged” ha sido un intercambio cultural de momentos musicales, con actuaciones realmente inolvidables de artistas como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Miley Cyrus, Tony Bennett, Mariah Carey, Katy Perry, Lil Wayne, Adele y Florence + The Machine.

Recuerda, se estrena el 8 de septiembre y no te lo puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s