‘Drunk & Irresponsible’ es lo nuevo de Blas Cantó

Llega el viernes y con él, entre sus muchos lanzamientos, una canción muy esperada. Blas Cantó nos presenta su segunda canción en solitario y si ya sorprendía con su primer single, de nuevo no nos deja indiferente.

El ganador de la última edición de Tu Cara Me Suena, presenta ‘Drunk & Irresponsible‘, el sucesor de ‘In Your Bed‘, canción con la que nos conquistaba. Más de 3 millones de streams en Spotify y casi 2 millones de reproducciones de su videoclip respaldan su primer éxito como solista y queda mucho por venir.

Drunk & Irresponsible‘ se convierte en el segundo adelanto del que será el primer trabajo discográfico de Blas Cantó que se pondrá a la venta dentro de muy poco. No hay duda de que el cantante quiere seguir aportando algo diferente a la música, mostrando su habilidad vocal con un toque de lo más internacional.

Recuerda que el próximo 21 de octubre será cuando el cantante presente por primera vez en directo su álbum debut y ¿qué mejor forma que en el CCME? Apunta la fecha y compra tus entradas para disfrutar de él y muchos más artistas sobre el escenario del WiZink Center de Madrid. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s