Descubre el lado más personal de Lady Gaga en ‘Five Foot Two’

Lady Gaga Five Foot Two_FB_Header.jpg

Little Monsters, la espera está llegando a su fin. Muy dentro de poco, en menos de un mes, y coincidiendo además con su visita a España, Lady Gaga estrenará un documental de lo más especial. Una hora en la que veremos cómo es la vida de la cantante cuando se baja de los escenarios.

Five Foot Two‘, es como se titulará y se podrá ver a través de Netflix el 22 de septiembre. Ha contado con la dirección del nominado a los Emmy’s, Chris Moukarbel y con la producción de Heather Parry para Live Nation Productions. El documental abre la cortina para realmente presentarnos a la mujer que hay detrás de esa gran artista, de sus ropas y del glamour que desprende en sus looks habituales.

El público podrá disfrutar de una visión sin barreras de Gaga durante una serie de altibajos personales y la culminación de un emotivo viaje. Desde la lucha con cosas relacionadas con la salud, a encontrar consuelo en su círculo más cercano para conquistar sus inseguridades, el documental navega entre la división de la vida como superestrella y una mujer normal.

El mánager de la cantante, Bobby Campbell dice sobre ello, “tengo ganas de que la gente realmente conozca a la gente con la que trabajo cada día… Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y graciosas del mundo.”

Por su parte, Gaga admite que ha podido ver alguna pequeña parte de los clips del documental pero ha decidido no verlo al completo ya que siente que no puede ser objetiva consigo misma así que probablemente, todos sus Little Monsters lo verán incluso antes de hacerlo ella misma.

En una reciente entrevista con E! News, el director del documental Chris Moukarbel, admitía que había tenido la rara oportunidad de crear el retrato de una artista con el corazón y la mente abiertos, sintiéndose realmente afortunado al ver que Gaga había confiado en él y en su visión.

Apunta bien en tu calendario, el 22 de septiembre, se estrena ‘Five Feet Two‘, un documental íntimo de Lady Gaga donde nos meteremos de lleno en su vida personal y promete sorprender.

Además, tras el éxito de venta de entradas de la primera fecha en Barcelona dentro de su Joanne World Tour, recuerda que aún quedan entradas para disfrutar de ella el día 21. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s