‘Future Me’ es la nueva canción y videoclip de Echosmith

Era el pasado 14 de julio cuando llegaba el esperado regreso de Echosmith.Goodbye‘ es como se titula su primer single y adelanto de ‘Inside a Dream‘ que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre junto a Warner Bros.

Los hermanos volvían renovados con este primer single de su segundo trabajo discográfico, el sucesor de su ‘Talking Dreams‘ (2013). Vuelven como trío, con sonido renovado y mostrando una evolución.

“En este punto, nunca hemos tenido otro músico en el escenario con nosotros. Eso nos forzó literalmente a emprender un viaje para descubrir este sonido. Aún tenemos guitarras eléctricas, pero ya no son el centro de nuestra música,” es lo que dice Sydney del reajuste que han tenido que hacer.

Hace tan solo unos días, llegaba otra de sus canciones nuevas. En esta ocasión, podemos disfrutar de ‘Future Me‘ y esto es lo que cuenta Sydney de su correspondiente videoclip:

“‘Future Me‘ habla de lo que le diría a mi yo futuro, decidiendo de antemano qué tipo de persona quiero ser. Era muy importante para nosotros reflejar eso en el vídeo de esta canción, y la mejor forma de hacerlo era teniendo a los miembros de nuestra familia en él. Cada miembro representa una versión más mayor o joven de mí, Sydney, y las interacciones mostradas entre todas las diferentes “Sydney’s” son preciosas, mostrando que hay sabiduría en cada una de las etapas de la vida. Conseguimos que nuestra abuela Peggy viajase desde Buffalo, y aunque fue su primer videoclip, lo clavó. Entre escenas, me daba una chuchería para que seguir animándome, haha. (¡¿Cómo no pensé en tener chucherías en el set antes?! Gracias abuela.) También tuvimos a nuestra madre, Linda en él. Casi en cada toma que hicimos, no podíamos dejar de reírnos. Mi parte favorita juntas es cuando nos abrazamos y puedes sentir cuánto quiero a mi mami 🙂 Tuvimos demasiada suerte de que mi prima realmente se parezca tanto a mi cuando era pequeña, así que hicimos que apareciera en el vídeo. Hablamos todo el tiempo y fue una locura ver lo mucho que me recordaba a mí misma (excepto por el hecho de que es increíble en baloncesto). La mejor parte del vídeo es el hecho de que nosotros pasamos mucho tiempo juntos. No todos los días puedes ver a la gente que quieres, y en éste vídeo se hizo posible y contamos una gran historia. Espero que lo disfrutéis.”

No te pierdas el behind the scenes que han publicado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s