Logic estrena el impactante vídeo de ‘1-800-273-8255’ junto a Alessia Cara y Khalid

“America” single artwork for Logic. Art direction by Sam Spratt. Graphic Design by Kendall Lock

Hace unos meses, el rapero Logic lanzaba su más que poderoso ‘1-800-273-8255‘ (National Suicide Prevention Lifeline). En su nueva canción, contaba con la participación de Alessia Cara y Khalid.

Para la edición de ‘1-800-273-8255‘, Logic se asoció a la National Suicide Prevention Lifeline (NSPL), una organización que ofrece apoyo gratuito y confidencial y asesora en situaciones de crisis suicidas o angustia emocional. Logic y Lifeline han creado juntos diversos montajes en vídeo, realizados con clips hechos por sus fans, donde expresan cómo ha servido la música para aportar positividad y sentido a sus vidas.

Estas historias reales han servido de inspiración para crear la canción, donde se narra la historia de una persona al borde del suicidio y su conversación con un consejero de Lifeline. A lo largo de toda su carrera, innumerables fans de Logic han expresado que su música contiene un mensaje de paz, amor y positividad que les ha salvado la vida.

Ahora, es el turno de disfrutar de su impactante videoclip protagonizado por Don Cheadle, Mathew Modine y Luis Guzman, entre otros y en él, nos transmiten una historia de superación que te pondrá los pelos de punta con la emoción a flor de piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s