Disfruta ya de ‘Walk on Water’ lo nuevo de Thirty Seconds to Mars

Thirty Seconds To Mars, la californiana de ventas multiplatino, estrena hoy su esperado nuevo single. Se convierte así en el primer single de su próximo álbum.

Walk on Water‘ es la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años. Con su estribillo épico y pegadizo, encarna el espíritu competitivo de los atletas de élite, de hecho esta canción ha sido elegida por la cadena de TV de deportes ESPN como canción de la nueva temporada de la liga de fútbol americano universitario.

Walk On Water‘ es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza… Jared Leto.

El pasado mes de junio, Leto publicaba un intrigante vídeo en RRSS donde nos adelantaba que el nuevo álbum ya está preparado. La banda confirmaba este mismo mes que el primer single estaba preparado para publicarse con un vídeo divertido.

Se abre una nueva era a la espera del quinto álbum de la banda americana que verá la luz este otoño y seguirá a ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’.

El 4 de Julio la banda grabó un documental titulado A DAY IN THE LIFE OF AMERICA, este proyecto captura la vida americana en un solo día y estará disponible el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s