Marshmello se une a Khalid en “Silence”

Marshmello_Khalid_Silence

La estrella de la música dance Marshmello lanza nuevo single titulado “Silence” en el que colabora el aclamado cantante y compositor de 19 años, Khalid. “Silence” feat. Khalid ya está disponible a través de Joytime Collective/RCA Records en todas las tiendas digitales.

Marshmello ha sido uno de los productores que más rápidamente ha triunfado en la historia de la música dance. Tras haber dado un impulso definitivo a su carrera con el remix oficial del hit global “Where Are U Now” de Jack U y Justin Bieber —con más de 36 millones de reproducciones en Spotify y SoundCloud en menos de seis meses, y otros cinco millones en múltiples canales de YouTube— los singles de Marshmello han sido explosivos, y acumulan cientos de millones de reproducciones, lo que le ha asegurado al artista un lugar en el podio junto a los mejores DJs. El álbum debut del productor enmascarado, Joytime, alcanzó el No.1 en la Lista de álbumes de electrónica de iTunes el mismo día del lanzamiento, y aterrizó en el Top 5 de la Lista de mejores álbumes de música Dance/Electrónica de Billboard.

La canción de Marshmello titulada “Alone” impulsó su monumental éxito con más de 94 millones de reproducciones en Spotify y más de 680 millones de reproducciones de vídeo. También agotó las entradas para más de 250 fechas consecutivas durante su última gira mundial. Mas recientemente, Marshmello lanzó el videoclip de “Find Me”, que ya suma más de seis millones de visitas y alcanzó el No.9 de la lista de vídeos de más tendencia en YouTube. Mientras el misterio continúa rodeando al hombre escondido detrás de la máscara, no cabe duda de que el rápido triunfo de Marshmello en la escena electrónica continuará en ascenso.

 

Por su parte, Khalid publicó “Location” antes de terminar los estudios secundarios, consiguiendo que la canción acumulara 1,52 millones de reproducciones en menos de dos meses y en consecuencia, fuera fichado por Right Hand Music Group/RCA Records. El álbum debut de Khalid, American Teen, ha recibido el elogio unánime de la prensa especializada: The New York Times, TIME Magazine, Billboard, NYLON, entre otras. Billboard declaró: “…un trabajo excelente, con naturalidad… el chico es joven pero su obra es la de un músico adulto. Además, Khalid se embarcó en su primera gira como artista principal con la que recorrió Estados Unidos y Europa, donde agotó las entradas de cada una de las fechas incluso antes de que el disco saliera a la venta.

Khalid acumula más de mil millones de streams en todo el mundo y es uno de los dos adolescentes que han alcanzado el Top 10 de la lista Billboard 200 en los doce últimos meses. Khalid es actualmente la cara de la Campaña Digital de Verano de Forever 21, #F21xMusic, y también fue nombrado “MTV Push: Artista que hay que ver” durante el mes de julio. Fue nominado a un Premio BET 2017 a Mejor nuevo artista y recientemente ha sido nominado a un Teen Choice Award como Mejor canción R&B/Hip Hop por “Location”, y a un MTV VMA como Mejor nuevo artista. “Location” tiene la doble certificación de Platino en Estados Unidos y el Platino en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. American Teen también es Disco de Oro en Estados Unidos y Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s