Camila Cabello publica sus nuevas canciones ‘Havana’ y ‘OMG’

Estamos en pleno verano y Camila Cabello ha decidido regalarnos un par de canciones nuevas. 
Después de publicar su primer single ‘Crying In The Club‘ que contó con gran aceptación por parte del público al igual que ‘I Have Questions’, la cantante está disfrutando del 24k Magic World Tour de Bruno Mars como telonera.
Es ahí donde ha ido estrenando varias canciones nuevas pero finalmente, tenemos la versión estudio de otro par de ellas. En concreto, tenemos ‘Havana‘ y ‘OMG‘ donde además no aparece sola ya que ha contado con la colaboración de Young Thug y Quavo, de Migos, respectivamente.
Ambas, son nuevos adelantos de su debut como solista ‘The Hurting, The Healing, The Loving‘ que se pondrá a la venta próximamente. Los nuevos temas, publicados a finales de la semana pasada, se colocaron en los puestos #1 y #2 de iTunes en nuestro país al igual que en muchos otros del mundo.


Havana‘ es una de esas canciones que te transportan hasta la mismísima Cuba por su sonido también caribeño mientras que ‘OMG‘ muestra el lado más urbano de la joven cantante, preparada para arrasar en las pistas de baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s