Ventino finaliza con éxito su gira de 16 shows por España

ventino-directo.jpg

La agrupación colombiana realizó la gira ‘Déjate llevar’ de la mano de Cadena Dial en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Aguilas, Armilla, Sevilla y Cádiz. Adicionalmente, realizaron dos fechas finales en Málaga y Palencia.

La agrupación se presentó en diferentes escenarios con un aforo desde 2mil hasta 18mil personas por concierto en donde presentaron sus sencillos más populares como ‘Me Equivoqué’, ‘Y No’, ‘Duele’‘Volverte A Oír’ y algunos Mashups con los que la banda se dio a conocer hace un par de años. 

Ventino compartió tarima con importantes artistas como Dvicio, Sebastián Yatra, Carlos Baute, Rosa López, entre otros.

A tan solo 3 días de su lanzamiento, ‘La vida sin ti’ ya cuenta con ¡Más de 1 Millón de views! En donde siguen mostrando su increíble proyección musical y talento. La canción habla sobre el amor a distancia y los primeros días lejos de esa persona tan especial que quisieras tener cerca.

“Siempre que podemos les decimos a nuestras seguidoras que sean y se sientan fuertes, que no les dé miedo expresarse, ¡que sean valientes! Que nunca dependan de un hombre para ser felices. Que no les de miedo ser vulnerables. Y que, entre todos, podemos hacer que la sociedad sea menos machista”. afirma Ventino.

Ventino grabó ‘Duele’ en colaboración con Gemeliers. El video se rodó a las afueras de Madrid y ya cuenta con más de 2 Millones de visitas en su canal oficial de Vevo. La canción también la presentaron en dos conciertos en vivo junto al dúo español en la ciudad de Sevilla y Torrejón.

Estas cinco talentosas voces regresan a Colombia después de dos meses en nuestro país y dónde regresarán en septiembre para participar en el festival Vive Dial. También visitarán México, Perú y Ecuador durante el segundo semestre del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s