Lali presenta su nuevo single “Una Na”

laliunanasingle.jpg

“Tú, tan solo tú, puedes entender mi mundo”, son las primeras palabras que se escuchan de la letra de “Una Na”, el nuevo single de Lali que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Una Na” es una canción que desborda buena energía, alegría y que en cada frase remite al amor y el disfrute del momento.

“Una Na” fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, latinos y urbanos, que logran un sonido fresco y distinto. Su nuevo trabajo fue realizado en Estados Unidos junto el célebre compositor cubano Andy Clay, creador de grandes hits; además, fue producido, arreglado y grabado por 3Musica y mezclado por EarCandy en Miami.

A lo largo de los últimos años, Lali ha cosechado grandes reconocimientos musicales tanto nacionales como internacionales y hoy es considerada la artista más destacada de la música pop de Argentina. Nuevamente bajo la producción de 3Musica, Lali apuesta trabajar su nuevo material innovando en la industria de la música argentina junto a los productores que la acompañan desde que comenzó su carrera como solista

El 21 de octubre podremos disfrutar del potente directo de la argentina en el CCME 2017.  ¡No te quedes sin tu entrada! Puedes adquirirlas en  El Corte InglésTicketea e IntroTickets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s