Carlos Vives y Sebastián Yatra van a ‘Robarte Un Beso’

Uno de los grandes referentes colombianos y una de las mayores revelaciones de este año, han unido fuerzas en una nueva canción.Robarte un Beso’ es como se titula el nuevo single de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, quien está últimamente en boca de todos.

Se trata de un adelanto de que será su próximo proyecto discográfico que llevará por título ‘Vives‘. En el videoclip, dirigido por Daniel Durán, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.

“Avivar el amor” será la consigna y así lo asegura Vives: “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”.

Sebastián Yatra, quien suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, a sus 22 años cumple así un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de ‘Robarte un Beso‘. “Es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s