The Script publicará su nuevo disco ‘Freedom Child’ el 1 de septiembre

Tres años después de su último lanzamiento, The Script volvía la semana pasada con su nuevo single, ‘Rain‘. Hoy, han anunciado que el lanzamiento de su quinto álbum ‘Freedom Child‘ llegará el 1 de septiembre.

Además, han dicho que dentro de poco, se embarcarán en una gira de conciertos de ambiente intimista por Reino Unido e Irlanda.

Freedom Child‘ es una colección de himnos oportunos, que miran al futuro, y que hablan tanto de acontecimientos de la vida real como de aventuras sónicas en tiempo real. El álbum fue grabado entre Londres y Los Ángeles y, por primera vez, la banda decidió trabajar junto a un reconocido equipo de compositores y productores. Se trata del sucesor de ‘No Sound Without Silence‘ de 2014 y ya puedes reservarlo en http://smarturl.it/FreedomChild.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Freedom Child‘, The Script han decidido cambiar sus conciertos sold out en grandes estadios por una serie de presentaciones de ambiente intimista para estar más cerca de sus fans. La gira con la que recorrerán Reino Unido e Irlanda comenzará en la ciudad natal del trío, Dublín, el 21 de agosto, y se extenderá hasta el 1 de septiembre en el Brixton Academy de Londres. Las entradas saldrán a la venta el viernes 28 de julio a partir de las 9:30 a. m.; también habrá preventa para fans. Toda la información aquí: http://www.thescriptmusic.com/.

Rain‘ ha sido añadida a más de 300 playlists en Spotify y actualmente se coloca en el Top 50 de las canciones más virales en España en la posición #33. El videoclip que la acompaña, estrenado el pasado viernes, ya acumula más de dos millones y medio de visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s