Nothing But Thieves presenta ‘Sorry’ como su nuevo single

Después de anunciar recientemente su gira por Reino Unido, agotando las entradas para algunas fechas en apenas minutos, estrenan nuevo single. Nothing But Thieves lanza ‘Sorry‘ como segundo single de su próximo álbum.

El tema fue elegido como “mejor canción” en el programa de Annie Mac en Radio 1. Joe, guitarrista y además, compositor de la canción, explica: “‘Sorry‘ trata de las dificultades de hacerse mayor. Habla de mirar hacia nuestro interior y enfrentarnos a nuestros demonios. La canción cuenta la historia de un individuo que es incapaz de conservar una relación, lo que no solo lo perjudica a él sino también a su pareja.”

Su segundo álbum, ‘Broken Machine‘ se pondrá a la venta el 8 de septiembre a través de RCA/Sony Music. Fue producido por Mike Crossey (The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, entre otros) y grabado en los Ranch Studios en California. ‘Amsterdam‘ fue su primer adelanto y continúa entre los temas más escuchados de Radio 1 por cuarta semana consecutiva.

No hay duda de que Nothing But Thieves una vez más se preparan para lanzar un álbum de gran éxito con el que se consolidarán como una de las jóvenes bandas más importantes del Reino Unido.

Recuerda que por nuestro país pasarán por el Santander Music Festival el 3 de agosto y por el Arenal Sound el día 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s