Manel Navarro estrena el emotivo videoclip antibullying de ‘Keep On Falling’

A principios de junio, Manel Navarro estrenaba nueva canción. Después de un tiempo de espera, ha llegado su videoclip con el que no te dejará indiferente. ‘Keep On Falling‘ es como se titula su nuevo tema, el sucesor de su desenfadado ‘Do It For Your Lover‘ con el que nos hizo disfrutar durante meses.

Su nuevo videoclip explora el imparable poder de las canciones como terapia. A través de tres historias, con tres personajes que encuentran en la música su tabla de salvación, el catalán presenta esta emocionante balada compuesta por él mismo en la que sus seguidores pueden encontrar al Manel más íntimo y personal.

Compuesta en uno de esos momentos donde él mismo admite que pensaba que no se levantaría tras sufrir un duro golpe, anima a todo el mundo a dar ese paso, a ponerse en pie para seguir luchando e intentando todo lo que se nos ponga delante. Así, Manel comparte su mensaje de superación y de antibullying con una canción de lo más especial y un videoclip muy emotivo con un claro mensaje.

Paso a paso, Manel Navarro va afianzando su carrera mostrando un talento único que promete. Este ‘Keep on Falling‘ es un paso más en su trayectoria, un avance que habla de la variedad de sus registros y de su capacidad para componer canciones tan emocionantes como la de este nuevo tema.

¡Dale al play y no te pierdas su videoclip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s