Demi Lovato nos invita a una fiesta por todo lo alto con ‘Sorry Not Sorry’

La semana pasada, Demi Lovato, estrenaba su nuevo single con el que regresa a primera línea. La cantante, abría un nuevo capítulo en su carrera con su nueva canción ‘Sorry Not Sorry‘. Ésta, llega tras sus recientes colaboraciones con Cheat Codes en el éxito mundial ‘No Promises’ y en ese ‘Instruction’ con Jax Jones.

Parece que Demi vuelve con fuerza y con ganas de arrollar y ya nos ha presentando también el videoclip de su single. Mientras graba el correspondiente al single junto a Jax Jones, ya podemos ver el de su ‘Sorry Not Sorry‘ que es una auténtica fiesta. Se nota que Demi lo ha pasado en grande grabando el vídeo y además, como invitados de lujo, vemos cameos por parte de Jamie Foxx, Paris Hilton y Wiz Khalifa.

La cantante demuestra que le queda bien cualquier look que se proponga y el vídeo visualmente tiene un rollo diferente a lo visto anteriormente en la carrera de Demi. Sin duda, este ‘Sorry Not Sorry‘ parece que va a ser una de las canciones de este verano y es tan solo el primer adelanto de su próximo álbum con el que quiere sorprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s