Ana Mena se convierte en Disco de Oro con ‘Ahora Lloras Tú’ junto a CNCO

No hay duda de que ‘Ahora Lloras Tú‘ se ha convertido en el single de mayor éxito de la malagueña hasta el momento. Con él, acaba de recibir la certificación de Disco de Oro y no es para menos porque no deja de sonar.

El single de Ana Mena junto a CNCO sigue arrasando. El vídeo suma ya 19,5 millones de visualizaciones desde el 20 de enero, fecha de su lanzamiento. En Spotify supera los 11 millones de streams y además, ha sido #6 en Ecuador, #16 en España, #17 en Perú, #22 en Panamá, #26 en Chile, #31 en Finlandia y #162 en México. A todo ello, suma Ana Mena un espectacular seguimiento en redes sociales cuyos números no dejan de crecer.

Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre Ana Mena y los componentes de CNCO, algo que se refleja en el resultado final de esta colaboración que se puede escuchar en plataformas digitales. Desde que se anunció la colaboración, Ana Mena y el lanzamiento del single han sido tendencia en Twitter en España y Latinoamérica.

Recuerda que ambos, forman parte del cartel de este año del CCME donde cantarán por primera vez, en el mismo escenario su colaboración. Compra ya tus entradas y no te pierdas la cita el 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s