‘Acércate’ es el debut en solitario de David Lafuente junto a Rasel

La espera ha terminado y el primer single en solitario de David Lafuente ¡ya está a la venta! David, conocido por formar parte de Auryn, la boyband más exitosa de nuestro país, emprendía el pasado mes de mayo su primer proyecto fuera de la música publicando su novela ‘La Negra Historia de Jimmy Mortimer‘, la cual ya va por su segunda edición.

Ahí no quedaba la cosa ya que el granadino prometía música en los próximos meses y ya ha terminado la espera. Hace unos días, estrenaba su primera canción en solitario en radio y ya puedes hacerte con ella en todas las plataformas digitales. ‘Acércate‘ es como se titula su debut donde viene acompañado nada más y nada menos que por Rasel. Juntos, van a subir aún más las temperaturas de este verano con un tema que te hará bailar desde la primera escucha.

David deja que disfrutemos de su lado más latino y no hay duda de que en este nuevo camino, quiere mostrar su estilo más personal. Para ello, ha unido fuerzas a Rayito, productor y compositor de temas como ‘Me Enamoré’ de Shakira y juntos, han dado vida al primer escalón de la carrera como solista de David.

Acércate‘ abre una nueva etapa con la que David promete arrasar en las pistas de baile a lo largo de este verano. Recuerda que el próximo 29 de agosto, está confirmado para el CCME On The Beach en Málaga así que no te lo puedes perder.

¡Dale al play y descubre el videoclip de su primer single!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s