Tras el éxito de ventas en Madrid, Miranda! anuncia show en Barcelona

MirandaConciBarcelona.jpg

La banda de electropop más aclamada de Argentina vuelve a Barcelona el 1 de diciembre para presentar su nuevo disco “Fuerte”, lanzado el pasado 21 de abril.

Reconocidos en España por sus colaboraciones con Fangoria, haber realizado más de cinco giras por el país, una de ellas abriendo los shows de Katy Perry en Madrid y Barcelona; el grupo argentino volverá para encender la sala Razzmataz 2 con su fusión de ritmos electrónicos y letras cargadas de humor, sátira y mucho melodrama.

Recientemente, Miranda! ha obtenido gran visibilidad con su nuevo vídeo “743”, con más de 2 millones de vistas en Youtube. Su nuevo álbum “Fuerte” trae nuevas experimentaciones con el indie, disco y reggaeton, incluso flirteando con el acústico en canciones como “En esta noche”, sin dejar de lado ese electropop único que tanto los identifica.

El grupo fundado en el 2001, que ganó reconocimiento internacional con su disco “Sin Restricciones” y hits inolvidables como “Don” y “Yo te diré”, promete celebrar su regreso a Barcelona con una noche a puro baile y fiestael próximo 1 de Diciembre en la Sala Razzmataz 2. Las entradas ya están a la venta por Ticketea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s