¡Ya a la venta ‘Night & Day’ (Night Edition) de The Vamps!

¡Ya está aquí el nuevo disco de The Vamps! Entre gira y gira, sin parar y con sus fans ansiosos, hoy ha llegado finalmente el esperado día. El primer capítulo de su ‘Night & Day‘ está disponible en físico y digital.

The Vamps ha puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, el sucesor de ‘Meet the Vamps’ y ‘Wake Up’ con los que irrumpieron con fuerza en el panorama musical. La banda británica, con su nuevo disco, ha querido tener un detalle con sus fans y lanzarán su nuevo trabajo en dos partes. Hoy llega la primera parte: ‘Night & Day‘ (Night Edition) y la segunda, ‘Night & Day‘ (Day Edition) que saldrá a finales de año.

Cada álbum incluirá 10 canciones además de un DVD en directo. En ‘Night & Day</strong' podremos disfrutar del concierto celebrado en Octubre 2016 en el O2 de Londres.

De este lanzamiento conocemos el primer single ‘All Night‘ y el actual, ‘Middle Of The Night‘ junto a Martin Jensen un popular DJ sueco que suena en todas las emisoras con su canción ‘Solo Dance’. Además, incluye canciones en las que colaboran otros artistas como Tini en ‘It’s a Lie‘ o Sabrina Carpenter en ‘Hands‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s