Mura Masa publica su prometedor álbum debut

Desde hoy, está disponible el álbum debut de Mura Masa a través de Anchor Point/Polydor Records. Un álbum que ha generado enorme expectación entre el público, y que ya está siendo aclamado por la crítica.

El álbum es una sorprendente declaración de intenciones de este cantante y productor de apenas 21 años. Mura Masa llevaba semanas anticipando canciones y las colaboraciones que componen este magnífico trabajo. En él se encuentran colaboraciones de grandes nombres como Christine & the Queens, Damon Albarn, Charli XCX, A$AP Rocky, Desiigner, Jamie Lidell, A. K. Paul, y también de artistas asociados al sello de Mura Masa Anchor Point (Bonzai y Tom Tripp).

Su debut llegaba anoche en un show íntimo en Londres que fue ofrecido en streaming por la plataforma Boiler Room, y abrió el Pop-Up curado por Mura Masa; Peckham Pop Up. En los últimos dos años, Mura Masa ha traslado su enorme talento en este ambicioso álbum, consiguiéndolo con una naturalidad arrolladora. En él, muestra una mirada desde el interior hacia el exterior explorando las distintas subculturas, y sopesando la realidad contra lo que parece prometer si miras a través de las lentes de Internet, llegando así a la conclusión en palabras del propio artista: “la confusión y el caos del hecho de tener 20 años y vivir en Londres por primera vez”.

El proceso de incluir a otros en el mundo de Mura Masa fue un proceso gradual pero que ha dado un resultado aún más enriquecedor, desembocando en un listado de colaboradores increíbles; desde artistas reconocidos hasta talento emergente, mostrando así la visión singular de Mura Masa acerca de cómo debería ser la música pop (y la cultura moderna británica) actual. Por muy aislada que haya sido tu infancia, complicada tu vida amorosa o intensa tu ciudad, ‘Mura Masa’ plantea la importancia de seguir unidos, y las infinitas posibilidades de conectarnos entre nosotros.

El resultado es un trabajo coherente, variado y con vitalidad – es muy simple, es ‘Mura Masa’.

1. Messy Love
2. Nuggets (feat. Bonzai)
3. Love$ick (feat. A$AP Rocky)
4. 1 Night (feat. Charli XCX)
5. All Around The World (feat. Desiigner)
6. give me The ground
7. What If I Go (feat. Bonzai)
8. Firefly (feat. Nao)
9. NOTHING ELSE! (feat. Jamie Lidell)
10. helpline (feat. Tom Tripp)
11. Second 2 None (feat. Christine & The Queens)
12. Who Is It Gonna B (feat. A. K. Paul)
13. Blu (feat. Damon Albarn)

¡Déjate llevar por el talento de esta nueva sensación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s