Kesha estrena su potente nueva canción ‘Woman’

La semana pasada, finalmente llegaba el esperado regreso de Kesha. La cantante volvía de la mano de su emotivo ‘Praying‘ con el que reclamaba su lugar en el mundo de la música, una canción cargada de mensaje y que se convertía en el primer single de su nuevo álbum, ‘Rainbow‘, el primero en cinco años.

Ahora, llega una nueva canción. En este caso, podemos disfrutar de ‘Woman‘ y es un tema de lo más potente, diferente al primer adelanto y con el que sorprende contando con la colaboración de The Dap-Kings Horns que le aportan un sonido único. Se trata de una canción de sonido funky, todo un himno para la mujer que además, viene acompañado por su correspondiente videoclip.

Cada semana, y hasta el lanzamiento de su disco, iremos descubriendo canciones de su ‘Rainbow‘ y de momento, no pinta nada mal. Su disco, verá la luz el 11 de agosto a través de Sony Music y desde ya, puedes reservarlo.

Rainbow‘ marca un nuevo comienzo para Kesha: un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton. Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre al álbum, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones. Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings. Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980 ‘Old Flames Can’t Hold a Candle to You’. La canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en ‘Rainbow‘.

¡Dale al play y déjate llevar por el sonido de su nueva canción!

Anuncios