Adexe & Nau ponen banda sonora a Emoji La Película

Adexe Nau_Emoji_G0100037674765_F_001_100q.jpeg

El grupo canario, que en su canal de Youtube ha superado ya los 1.500 millones de reproducciones convirtiéndolo en el artista español con más visualizaciones de la historia, ha compuesto la canción original que formará parte de los créditos de la película en su versión española y ha realizado este videoclip, dirigido y producido por Iván Troyano y José Guillermo Lupión, en el que se integran imágenes del film de Sony Pictures, que en menos de 24 horas de su lanzamiento acumuló más de un millón de reproducciones y que en estos momentos, apenas una semana después, ya alcanza los 4,4 millones.

Adexe y Nau es el grupo formado por dos hermanos que, con tal sólo 11 y 13 años, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 3 millones de suscriptores y los 1.200 millones de visualizaciones. Adexe y Nauzet son de Tenerife (Islas Canarias, España), allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

El próximo 11 de agosto los emojis abrirán las puertas de la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en “EMOJI LA PELÍCULA”, el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

El reconocido actor Quim Gutiérrez presta su voz a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojis, Sonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez), Choca esos 5 (Carlos Latre) y Caca (Mario Vaquerizo), hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s